“Me di cuenta de que lo amo. Es hermoso”: Botota Fox impacta a todos y declara su amor por participante de ¿Ganar o Servir?

Botota Fox hizo una inesperada confesión en “¿Ganar o Servir?” que podría cambiar la dinámica en la casa. ¡Descubre más!

Botota Fox

Los sentimientos de Botota Fox se hicieron evidentes durante una de las más recientes actividades de “¿Ganar o Servir?”, donde declaró su afecto hacia uno de sus compañeros en la competencia.

Todo habría comenzado en una dinámica dirigida por Sergio Lagos, en la que también se anunció que Oriana Marzoli estaría fuera de la casa por temas médicos, después de un tenso enfrentamiento con Pamela Díaz.

LO ÚLTIMO

Botota Fox confiesa su atracción por Austin Palao en inesperada dinámica del reality

En esta actividad, los participantes debían seleccionar a dos personas y clasificarlas según los verbos indicados en un tablero.

La primera revelación ocurrió cuando Botota tuvo que elegir un calificativo y optó por “gustar”, dedicándoselo a Austin Palao.

“No es que me guste, pero gusta mucho. Es un niño muy guapo y su forma de hablar es como una serpiente cascabel que te envuelve. Me gustan sus ojos, su pelo, y me imagino que más chico debe haber sido muy guapo. Tiene esa carita que me gusta”, expresó el transformista frente a todos.

Por su parte, Austin Palao, el cantante peruano, comentó que en varias ocasiones se ha sentido observado por Botota y le agradeció por sus palabras.

“Cuando sacaron el papel sentí esa intuición de que podría ser yo (…) Me halaga”, señaló Austin Palao.

“Estoy enamorada de Austin…”

Además, no es la primera vez que Botota menciona sus sentimientos hacia el jugador; hace pocos días confesó que el peruano despierta varias emociones en él.

Mientras Botota conversaba con Pamela Díaz, a quien le reveló que uno de los hombres en la casa ha despertado su lado más romántico.

En una conversación nocturna, Botota le dijo a la Fiera: “Estoy enamorada de Austin (Palao). Me encanta. Hoy, cuando hicimos el baile de Batman y Robin, me di cuenta de que lo amo. Es hermoso”. Pamela respondió con una sonrisa cómplice.