Pamela indicó que todo fue “una falta de respeto”, y le agregó que “te estás comiendo mis babas”.
La convivencia en “Ganar o Servir”, programa de Canal 13, estuvo en ebullición cuando Pamela Díaz y Oriana Marzoli se enfrentaron una intensa discusión. Esto inició con Pamela intentando robarle un beso a Facundo González, expareja de Oriana.
Todo estaba tensó, pero estalló cuando “La Fiera”, junto a participantes de la casa, criticaron a Facundo por los ruidos que se generaron en la noche, durante la intimidad con Oriana, los cuales calificaron de “rasca” y “ordinario”. El momento estaba al borde, con Pamela reclamando que: “A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás”, apuntó. ”Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”.
Oriana defendió su postura, pero, Pamela insistía que era “una falta de respeto”, y le agregó que “te estás comiendo mis babas”, esto último haciendo alusión a su relación con Facundo.
“Hazlo de nuevo y grita más fuerte”, la desafió la chilena. “¿Me vas a pegar? ¿Es una amenaza?”, expresó Oriana.
Facundo intentó mediar
Facu intentó apoyar a su pareja, pero Pamela lo echó diciéndole: “¡No me hables más!”.
“¡De la cárcel al infierno!”, gritaba la venezolana sarcásticamente. “¡A Oriana le gusta el sexo!”.
Entre estos gritos, Pamela le preguntó “¿Qué necesitas?” y esta le decía “no empujes”. “¡¿TE GUSTA QUE TE GRITEN ASÍ?!”.
Aunque bajaron en el tono, la discusión continuó con Oriana maullando como gato e intentando imitar a Pamela. Posteriormente, se puso a gritar “¡GRACIAS!” reiteradas veces, hasta que su contrincante escuchó.
Finalmente, todo se calmó y Pamela se sentó con sus compañeros e indicó: “Quiero pedir disculpas, pero como le gusta el hueveo, tenía que ponerme a su nivel para que no lo haga más”, justificó.