Aunque se pudo evitar la desgracia en Juego de Ilusiones, muchos se consternaron.
En una reciente escena de Juego de Ilusiones se vio a Alonso dopar a Javiera para extraerle los dientes, lo cual causó diversas reacciones en redes sociales
Esto se iba a lograr tras que Alonso le añadió una sustancia a su trago para lograr dormirla, le llevó hasta su habitación, la cual estaba cubierta con plástico, allí la amarró a la cama, se puso un overol y sacó los instrumentos a utilizar para su objetivo.
El hermano de Alana Rumián estaba listo para llevar a cabo su plan, pero Julián y Patricia llegaron al departamento, siendo esta última quien se dio cuenta de que sobre el sofá estaba la mochila de Javiera. Luego de esconder el bolso, la mujer fue a la habitación, justo a tiempo para impedir la atrocidad.
“Soy yo, mamá. Tranquilo, mi amor, respira, respira”, le dijo Patricia, buscando calmarlo.
Escena descolocó a seguidores de Juego de Ilusiones
Tras la aparición de Patricia, Alonso entró en razón y confesó que no quería hacerle daño. Afortunadamente, el personaje de Fernanda Finsterbush no se vio perjudicado, pero, los televidentes se mostraron impactados por tal escena.
“Estas escenas me parecen súper inadecuadas en este horario”; “Creo que esto no es apropiado para el horario de la tarde. Hay mucha violencia”; “Encuentro que este tipo de teleseries son para un horario nocturno” y “¿Qué onda? Son las 3.30 de la tarde”, fueron algunos de los comentarios que compartió la audiencia.