Claudio Bravo reveló que su carrera lo ayudó a enfrentar la frustración.
Al inicio de Meganoticias Alerta, la conducción fue realizada por el ex arquero Claudio Bravo, eso sí, solo durante unos segundos. Posteriormente, apareció el acostumbrado periodista Rodrigo Sepúlveda, quien decidió postularlo como su reemplazante.
Pero, Bravo aprovechó la oportunidad y elogió a “Sepu”.
“Yo no te cambiaría por nada del mundo, pastelero a tus pasteles, y la verdad es que haces el Alerta de manera increíble. Tienes una credibilidad que pocas personas tienen en el país. Por eso estamos acá, porque creo en ti y para mí es un privilegio estar aquí contigo”, dijo el deportista formado en Colo Colo.
“Una cosa muy linda la que hemos vivido el día de hoy. Me llena de orgullo”, expresó el rostro de Mega, luego de finalizar la entrevista con el ex meta.
El retiro
Sepúlveda le cuestionó su decisión de dejar el fútbol, a lo que Bravo aclaró que “no es que esto sea de ayer, ya venía con esta sensación y pensamiento de hacer las cosas bien. Esto venía rondando desde antes de Copa América”.
Este reveló que algunas personas, como Manuel Pellegrini, le pedían que siguiera. “Él siempre fue de la idea que yo continuara, pero la cabeza pide desarrollar otro tipo de cosas”.
Mientras repasaba su carrera deportiva, reveló que: “yo convivía mucho con la frustración, con las cosas negativas. Por ejemplo, sabía como era la preparación para poder competir así, pero siempre me cargaba con este tipo de cosas (negativas), con fallar en una acción”.
Bravo se tomó un momento para regalarle una camiseta autografiada a la imagen de Meganoticias Alerta. “No van a haber más de esas”, le advirtió el ex arquero.