Camila Sepúlveda compartió en su cuenta en Instagram el proceso de adelgazamiento que ha estado llevando.
Camila Sepúlveda está experimentando una nueva etapa en su vida, marcada por la reconciliación con Jordhy Thompson y un cambio físico luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico que la ha ayudado a bajar hasta los momentos 30 kilos.
La ex estudiante de obstetricia le dio una segunda oportunidad al jugador formado en Colo Colo, a pesar del sonado escándalo de violencia intrafamiliar. Ahora, la pareja está formando una nueva vida fuera de las fronteras de Chile, todo esto para llevar una rutina tranquila.
Sepúlveda ha estado compartiendo en redes estos cambios, donde reveló que tomó la decisión de operarse hace cuatro meses y no se encuentra arrepentida.
La transformación física de Camila Sepúlveda
Camila Sepúlveda compartió en su cuenta en Instagram el proceso de adelgazamiento que ha estado llevando.
“Y si bebés me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya, es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva DEMASIADO”, confesó.
Pese a que ha obtenido resultados satisfactorios, Camila indicó que su meta es lograr bajar 52 kilos. También compartió el costo de este proceso: “la pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés… ahora se me fue el poto, jajaja”.
Los detalles de su proceso lo acompañó de una foto mostrando el antes y después de su cambio.
“Agradezco el hate, porque sin eso no me habría dado cuenta como estaba. Así que gracias como dice la Oriana”, concluyó.