Rubén y Marisela, de Juego de Ilusiones, han acaparado la atención por reflejar una gran conexión a pesar de su oscuro pasado
Los personajes de Rubén y Marisela, de Juego de Ilusiones, han acaparado la atención por reflejar una gran conexión a pesar del oscuro pasado que los persigue a ambos.
Marisela vive sus días en la cárcel El Faro, centro penitenciario donde se reencontró con Rubén, y permaneció junto a ella hasta que se dio a la fuga.
No obstante, para tratar de reparar tal error, el abogado se compromete a ayudar a la reclusa y terminar su privación de libertad. En las escenas, ambos personajes se muestran cada vez más compenetrados desde esta ocasión.
La historia de Rubén y Marisela en Juego de Ilusiones
Mariana tuvo más reuniones con el hijo de Victoria, quien le ha mostrado que tiene su apoyo en esta difícil situación. En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, ambos personajes han traspasado las pantallas reflejando una conexión innegable en el stripcenter a propósito de los ensayos para el desfile de modas.
Incluso, tal fue la cercanía de los personajes que Camila se percató y le hizo una escena de celos al abogado. Esto causó el enojo de él.
En el próximo capítulo de la teleserie de Mega, Rubén quedará encantado el cambio de look de Marisela. Asimismo, el adelanto revela que la joven lleva un vestido de novia en el ensayo del desfile de Rodolfo Millán, escena que impactó al hijo de Martín Lara en Juego de Ilusiones.
¿Se abren las puertas a un posible romance entre Rubén y Marisela? Tendremos que ver el próximo capítulo de la teleserie de Mega, aunque ya sabemos que Camila no puede contener sus celos.