Fran García-Huidobro llegó este lunes a las pantallas de Mucho Gusto, y protagonizó un inusual momento junto a José Antonio Neme
Fran García-Huidobro llegó este lunes a las pantallas de Mucho Gusto, y en la transmisión protagonizó un inusual momento junto a José Antonio Neme.
“Estoy como caída de otra obra, porque esto se supo la semana pasada, y estoy sentada aquí”, dijo la comunicadora al inicio del matinal, y después agregó: “Todo el mundo ha sido muy amable y cariñoso (…) yo fui bien clara cuando me llamaron, yo dije ‘¿ustedes saben a la persona que están contratando?’, pues yo soy yo, no más”.
Tras ello, la actriz lanzó un comentario que llamó la atención. “Yo estoy bien indignada con que Neme no esté aquí”, dijo bromeando.
Luego, Neme sumó: “Yo dije ‘debemos tener a Francisca García-Huidobro, una de las pocas mujeres, junto a Karen Doggenweiler, que sobrevive a la televisión chilena’”.
Asimismo, el conductor dijo que “más allá de la broma, me parece que la Fran es un personaje como pocos en la televisión. Tenemos un denominador en común, pese a no haber trabajado juntos y ella lo sabe, que hablamos francamente”.
Fran García-Huidobro mostró su agradecimiento
Ante tales dichos de Neme, la nueva conductora del matinal mostró su agradecimiento. “Un beso para él, José Antonio fue de los primeros en llamarme cuando supo que me venía para acá, le tengo ganas laboralmente”, dijo respondiendo a José Antonio.
Por último, Fran García-Huidobro valoró el cariño recibido por su nueva contratación en Mega. “Espero estar a la altura, igual me voy a condorear porque es parte de mi personalidad. Pero, muchas gracias porque, de verdad, desde el primer momento me he sentido muy querida, muy valorada, muy apreciada“, finalizó sin entregar mayores detalles.