¿Pamela Díaz fuera de Canal 13? La ‘Fiera’ habría tomado drástica decisión tras escándalo

Pamela Díaz y Oriana Marzoli se enfrentan en un conflicto explosivo: amenazas, crisis y renuncias sacuden a Canal 13

Pamela Díaz

Parece que dos reinas no pueden coexistir bajo el mismo techo, ni en el mismo canal. Esto ha quedado en evidencia entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, quienes han mostrado su mala relación en el programa “¿Ganar o servir?”.

Aún no se ha emitido en pantalla uno de los enfrentamientos más intensos que tendrán en la casa de Perú, pero la española ya adelantó de qué se trataría.

A través de su canal de difusión, Marzoli afirmó haber sido amenazada con un cuchillo carnicero por la conductora de “¡Hay que decirlo!”.

“A ver si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos de las manos”, comentó en relación a Díaz.

LO ÚLTIMO

Marzoli continuó señalando que “un acto tan violento, que por eso decidí por voluntad propia, irme 3 días del reality, porque realmente jamás, me había encontrado en una situación parecida”.

La “Fiera” no se quedó atrás

En el programa “Sígueme”, se revelaron detalles del conflicto que aún no ha sido transmitido. “Esta pelea se puso bien intensa, llegaron a los gritos, quizás hasta a los empujones por un ataque de celos de la señorita Marzoli”, relató Daniela Aránguiz.

“Todo indica que a Oriana la sacaron del lugar por una crisis de histeria, para llevarla con un médico y luego a un hotel por tres días para que se calmara y estabilizara. No es algo que nos sorprenda”, añadió.

En medio de todo esto, Pamela Díaz habría tomado una decisión que complicó a Canal 13. “Estas son acusaciones graves y Pamela Díaz obviamente no las iba a aceptar, ella exige que se muestren las imágenes sin editar, amenazando con renunciar”.

Díaz en shock tras graves acusaciones y viaje adelantado a Brasil

Incluso, la ex “cara de cuica” comentó que el viaje de la Fiera a Brasil fue adelantado debido a los dichos de la española. “Está demasiado afectada por esta situación y necesita alejarse. Pamela no puede creer que se le esté acusando tan gravemente, y que una persona del mismo canal no reciba una reprimenda por sus declaraciones (…) Pame está en shock porque no puede creer que se permita hablar así de una animadora del canal en donde ella participa”, agregó.

Finalmente, la panelista del programa de farándula de TV+ señaló que “la única manera de limpiar la imagen de Pamela Díaz, de que no es agresiva ni matona, porque la están acusando de matona, es mostrar las imágenes sin editar y ver por qué ambas reaccionaron así”, concluyó.