Cony Capelli ha salido en defensa de sus declaraciones sobre el aborto tras la multa impuesta por el Consejo Nacional de Televisión a CHV
La ex participante de Gran Hermano, Cony Capelli, ha salido en defensa de sus declaraciones sobre el aborto tras la multa impuesta por el Consejo Nacional de Televisión a CHV.
“Yo estuve embarazada, pero aborté. Aborté a los tres meses porque tenía una relación muy tóxica, y yo no quería que él fuera el padre de mi hijo”, dijo la bailarina en la primera edición del programa.
Ahora, a través de sus redes sociales, la ganadora de Gran Hermano aseguró que “lo reprochable, no es que se haya tocado el tema de la interrupción del embarazo en un horario de protección, sino que aquello se haya realizado sin los resguardos debidos, toda vez que en tal horario, la temática debió ser abordada desde una perspectiva educativa, que refleje”.
Después, agregó: “Las distintas posturas respecto del tema, lo que, por supuesto, debe ser adaptado al público que eventualmente puede tener acceso al contenido, esto es, niños, niñas y adolescentes”.
“¿educativo? Para mí no fue algo educativo… No debiese abordarse de ninguna otra manera que no sea la real. Verdad cruda, pero verdad”, agregó al compartir la noticia de la ratificación de la multa por parte de la Corte de Apelaciones.