Valentina Saini ha dicho en reiteradas ocasiones que Sebastián Ramírez no cumple con su rol como padre
Sebastián Ramírez ha estado en las pantallas de televisión por su participación en varios realitys shows, sin olvidar que también acaparó titulares durante la pandemia por violar las normas sanitarias. Incluso, más recientemente porque ha reconocido que no ve a su hija que hoy tiene 14 años.
En este punto se debe precisar que su ex pareja, la panelista radial, Valentina Saini, ha dicho en reiteradas ocasiones que Ramírez no cumple con su rol como padre. Además, Ramírez reconoció en 2019 en televisión que tenía una hija (de entonces 10 años) a la que no ve, por dar prioridad a su vida como “chico reality”
“Bueno, yo siento que a él lo conocí, el papá de mi hija… que no tenemos ninguna relación”, dijo ahora Saini en el último capítulo de La Divina Comida refiriendo que “Tatán”, como le apodan, no ve a su hija hace por lo menos 4 años.
Asimismo, la invitada al programa de CHV agregó que “tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”.
Siguió con su descargo ante la situación y añadió “ella (su hija) sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá”.
“Tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”, cerró la voz de FMDos.
Supuestas agresiones de Sebastián Ramírez
“Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada)”, escribió en septiembre del año pasado la también humorista, a través de su perfil en Instagram.
“Estuve escuchando frases ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’”, decía en aquella oportunidad.