“No quiero a ese indio”: Pamela Leiva revela por qué no quiso invitar a Coca Mendoza a su matrimonio

En un adelanto del programa, Coca Mendoza recordó cómo surgió su amistad con Pamela Leiva durante su participación en 1810.

Pamela Leiva, la comediante chilena que se ganó el cariño del público tras su participación en el reality 1810 de Canal 13, ha revelado recientemente el motivo por el cual Coca Mendoza, con quien forjó una fuerte amistad durante el programa, no fue invitado a su matrimonio. Ambos estarán presentes en el próximo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde compartirán más detalles sobre su relación.

La amistad con Coca Mendoza: Desde el reality hasta hoy

En un adelanto del programa, Coca Mendoza recordó cómo surgió su amistad con Pamela Leiva durante su participación en 1810. “Yo llegué al reality para sacarme la espinita del reality anterior en el que perdí la final. Entré enfocado en ganar y no hacerme amigo de nadie, pero apareció esta regalona”, comentó el exfutbolista, quien agregó con humor: “Ella es mi hermana chica. Igual no me invitó a su matrimonio.”

LO ÚLTIMO

¿Por qué Coca Mendoza no fue invitado al matrimonio?

Pamela Leiva explicó en el programa el verdadero motivo por el cual Coca Mendoza no estuvo en su boda. “No lo invité porque estábamos medios enojados. Aparte que mi exmarido (Carlos Segura) le tenía mala, le caía mal el Coca”, reveló la comediante, quien además compartió una anécdota relacionada: “Decía ‘no quiero a ese indio metido en mi matrimonio’.”

El quiebre matrimonial de Pamela Leiva

Pamela Leiva y su exesposo terminaron su matrimonio en 2017, apenas un año después de haberse casado. En una entrevista anterior en el programa De tú a tú de Canal 13, Leiva habló abiertamente sobre las infidelidades que marcaron el final de su relación. “Yo creía que el matrimonio era para siempre. Mi exmarido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía”, confesó.

La comediante también reveló que la relación entre su exmarido y su nueva pareja había comenzado antes de la boda. “Después me empiezo a enterar que en mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí”, señaló Leiva, quien finalmente reflexionó: “Ahora agradezco que haya sido solo un año y no se me haya ido la vida.”

Esta confesión muestra la resiliencia de Pamela Leiva, quien ha logrado salir adelante tras enfrentar situaciones difíciles en su vida personal, manteniendo su sentido del humor y su espíritu luchador.