“Ahora que estoy cesante, no es malo”: La contundente decisión que tomaría Daniella Campos tras estar cesante

En su reciente aparición en el programa “Zona de Estrellas”, Daniella Campos confesó que fue invitada a formar parte del nuevo reality show de Canal 13.

A mediados de julio, Daniella Campos fue desvinculada del programa “Sígueme”, donde se desempeñaba como panelista. Sin embargo, la exmodelo ha revelado que está considerando una nueva propuesta laboral que ha captado su atención.

Campos tentada a unirse a “Palabra de Honor”

En su reciente aparición en el programa “Zona de Estrellas”, Campos confesó que fue invitada a formar parte del nuevo reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”. “A mí me llamaron, para el anterior y para este”, mencionó la periodista, quien también comentó que le sugirieron tomarse un tiempo para reflexionar sobre la oferta: “Me dijeron que me fuera de vacaciones y lo pensara. Me fui de vacaciones y no lo pensé mucho, pero ahora lo estoy pensando”.

LO ÚLTIMO

Consideraciones sobre la oferta económica

Aunque Campos no quiso entrar en detalles sobre el aspecto económico de la propuesta, compartió que le ofrecieron un monto diario por su participación. “Me hablaron de un monto diario y a un mes… El máximo que yo podría ingresar es un mes porque tengo una hija chica, no pasa por mi cabeza estar 3 meses”, explicó.

Según los panelistas del programa, los participantes de estos realities suelen recibir alrededor de un millón de pesos por día, lo cual no resultó atractivo para Campos. “Por ese mínimo, yo no entro. Es mucho el riesgo. Hay gente que ha entrado a estos programas y lo ha perdido todo”, comentó.

Una decisión en suspenso

A pesar de las dudas, la comunicadora admite que aún está considerando la propuesta. “Ahora que estoy cesante, no es malo”, bromeó. “Voy a cumplir 48 años y pienso que esta oportunidad es esta vez, ahora o nunca”, concluyó.

En paralelo, otros nombres reconocidos como Nano Calderón, Cata Pulido, Fanny Cuevas y Francisco Kaminsky también estarían siendo considerados para participar en el reality show.