¿Que le paso? Luis Mateucci lo pierde todo en Ganar o Servir

Este cambio de liderazgo promete alterar la dinámica del equipo “Resistencia” en las próximas semanas de Ganar o Servir.

Luis Mateucci pierde la capitania en Ganar o Servir.

En el último episodio de “Ganar o Servir”, el equipo “Resistencia” aprovechó el momento cara a cara para informar a Luis Mateucci que ya no sería más el líder del grupo. En su lugar, Raimundo Cerda asumirá como nuevo jefe del equipo.

Cambio de liderazgo en “Resistencia”

Durante el enfrentamiento, Pamela Díaz fue quien tomó la iniciativa y, junto a Pangal Andrade, ideó el plan para destituir a Mateucci. “Llegó el momento en que deberías dejar la capitanía. Tenemos la suerte de ser muchos más contra ti y no necesitamos un capitán como tú. Con mis compañeros queremos que Rai sea el nuevo capitán, estamos de acuerdo Faloon, Botota y yo”, afirmó Díaz.

LO ÚLTIMO

El argentino, visiblemente molesto, respondió: “Seguilo planeando si quieres. ¡Te duela o no, yo soy el capitán de Resistencia!”.

Apoyo a Raimundo Cerda

Pamela Díaz y Faloon Larraguibel fueron las primeras en pedir que Raimundo asumiera el rol de líder. “Creo que te falta decisión, personalidad”, le dijo Faloon a Mateucci, argumentando su apoyo a Cerda.

Por su parte, Botota Fox también expresó su disposición a respaldar a Raimundo, aunque con una advertencia: “Te tienes que levantar temprano y que las cosas nazcan de ti. Y ahí te juro que te voy a apoyar. Porque ser capitán es tomar decisiones complicadas. Esto de la capitanía lleva semanas, y a Luis le voy a decir que es momento de dar un paso al costado”.

Luis Mateucci acepta el cambio

Finalmente, Luis Mateucci decidió ceder su puesto, aunque no sin expresar su descontento. “Te la voy a dejar, para que vean lo que van a perder. Ahí tienen lo que querían, se van a ir todos con el Coca para afuera. Voy a ir a duelo con todos, ya van a ver”, declaró antes de retirarse molesto.

Este cambio de liderazgo promete alterar la dinámica del equipo “Resistencia” en las próximas semanas del programa, con nuevos desafíos y estrategias en juego.