La defensa de Millas resuena entre quienes recuerdan a Felipe Camiroaga como una figura icónica de la televisión chilena.
Un gran revuelo ha causado en el mundo del espectáculo las recientes declaraciones de Karol Lucero, quien compartió una opinión sin filtro sobre Felipe Camiroaga. Según el ex rostro de Mega, el fallecido animador de TVN, debido a ciertos comportamientos y actitudes, estaría “funadísimo” en la actualidad, además de tildarlo de “ególatra”.
Reacciones ante las declaraciones de Karol Lucero
Las palabras de Lucero no pasaron desapercibidas, y muchos salieron en defensa del recordado “Halcón de Chicureo”. Tras la controversia, Lucero ofreció algunas disculpas, mientras que JC Rodríguez, aunque coincidió en parte con Lucero, aseguró que Camiroaga se habría adaptado a los nuevos tiempos.
Pablo Millas defiende a Felipe Camiroaga
En este contexto, Pablo Millas, ex notero del programa Buenos Días a Todos y amigo cercano de Felipe Camiroaga, decidió alzar la voz para responder a las declaraciones de Lucero. Durante su participación en el programa Todo va a estar bien de Vía X, Millas expresó su afecto y admiración por Camiroaga, rechazando las afirmaciones de Lucero.
“Yo a Felipe lo quería mucho. Él era piloto, yo soy piloto, pero tenía otra relación con él. Y cosas muy simpáticas que me pasaron con él. Él era… la gente dice ‘él era aquí, era allá’. El otro día alguien dijo que era ególatra. Él era cero ególatra, era un gallo generoso, cariñoso”, aclaró Millas.
Millas continuó cuestionando el conocimiento que Lucero pudiera tener sobre Camiroaga, sugiriendo que no lo conocía lo suficiente como para hacer esas afirmaciones. “No sé qué tanto lo conoció, no sé qué tanto conversó. No sé qué tanto tema profundo o tema”.
Cuando el conductor del espacio, Patricio Torres, mencionó que Lucero dijo que Camiroaga estaría “funado” hoy en día, Millas fue categórico: “¿Felipe? Está totalmente perdido, totalmente equivocado. Felipe Camiroaga era un gallo espectacular, profesional y personalmente. Yo lo que conocí de Felipe, y detalles súper importantes que me pasaron con él”.
Finalmente, Millas coincidió con JC Rodríguez al afirmar que Camiroaga se habría adaptado a los tiempos actuales, recalcando que “uno va evolucionando”.
La defensa de Millas resuena entre quienes recuerdan a Camiroaga como una figura icónica de la televisión chilena, cuyo legado sigue siendo valorado tanto por sus colegas como por su público.