Gutiérrez señaló que Luis Miguel visitó varios restaurantes en la zona oriente de la capital durante su estadía en Chile.
Sorpresa causó en las últimas horas una noticia compartida por Cecilia Gutiérrez en el programa Hay que decirlo, la cual involucra directamente a Luis Miguel.
Según la información revelada por la reportera, el Sol de México se encuentra de visita en Chile, habiendo llegado durante el fin de semana junto a su novia, Paloma Cuevas, y permaneció en el país hasta la noche del martes.
Gutiérrez detalló que el cantante mexicano aterrizó en nuestro país para cerrar algunos negocios y también para someterse a un procedimiento médico.
“El año pasado, no sé si se acuerdan, estuvo bien complicado de salud. Tuvo un ciclo de 10 conciertos en Chile, y entre medio de eso sufrió una amigdalitis severa”, recordó la panelista.
Además, mencionó que en esa ocasión “Luis Miguel estaba tan complicado de salud que llegó a la clínica e hizo buenas migas con uno de los médicos. De hecho, a ese médico lo invitó hace poco a uno de sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid”.
Gutiérrez agregó que en esta enigmática visita, de la cual no existen registros fotográficos, “una de las cosas que hizo fue reunirse con ese médico y además someterse a un procedimiento, aunque no sé si llamarlo estético”.
Garzones Felices
Por otro lado, Gutiérrez señaló que Luis Miguel visitó varios restaurantes en la zona oriente de la capital durante su estadía en Chile. Incluso, a los garzones que lo atendieron junto a su pareja les habría dado un 50 por ciento de propina.
En cuanto al procedimiento que se realizó, Gutiérrez explicó que se trata de “una terapia avanzada de antienvejecimiento. La idea es ralentizar el paso del tiempo, capturar energía, preservar su juventud y cambiar su vida, aprovechando el poder de la ciencia genética, celular y nutricional, combinado con las últimas tecnologías en medicina de precisión y células madre, en un programa adaptado a su ADN y perfil de salud exactos”.