Cabe mencionar que, al salir del reality, Julia Fernandes se despidió de Cami Recabarren con un inesperado beso en la boca, el cual fue bien recibido por la nortina.
La brasileña Julia Fernandes desató el caos en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, debido a una misión que le asignó la producción: molestar a las parejas dentro del encierro. Su principal objetivo fue la relación entre Fran Maira y Austin Palao, quien no dudó en coquetear con la modelo, lo que generó el enfado de Fran.
Sin embargo, mientras se emitían estas imágenes, Julia aclaró a través de sus historias de Instagram que todo fue parte de un plan ideado por la producción. “Espero que las personas entiendan que entré con mi guion listo, mi papel era molestar a las parejas para que tengan contenido, es una novela”, explicó.
Además, reveló que su verdadero interés estaba en otra persona, aunque esas interacciones no salieron al aire. “La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestras charlas, coqueteos, nunca van a salir en la tele, pero esta persona sí me gustaba. Nunca puedo ser yo en estos realities”, agregó la brasileña.
La confesión de Julia Fernandes
Tras su eliminación del reality, Julia Fernandes está libre para dar declaraciones. En conversación con Página 7, la modelo reveló quién era la persona que realmente le interesaba, y dio una pista que ya había surgido durante la emisión del programa.
“Es la Cami (Recabarren)”, confesó Julia. Cabe mencionar que, al salir del reality, Julia se despidió de Cami Recabarren con un inesperado beso en la boca, el cual fue bien recibido por la nortina.
“Yo pensé que no iba a pasar nada, y que el besito no iba a aparecer en la tele, pero sí pasó. Quiero mucho a la Cami, la he invitado a cenar y estoy esperando que me conteste. Quiero subir un par de videítos si es que me acepta, porque vive muy lejos esa mujer”, concluyó Julia Fernandes.