Daniella Campos también reveló que “hay testigos que van a participar de las acciones (…) no sé si en la calidad de víctimas”.
Hace algunas semanas se desató un intenso conflicto en los pasillos de un canal de televisión, protagonizado por la periodista Daniella Campos y la panelista Raquel Argandoña.
Este incidente, que resultó en la desvinculación de Campos, una de las célebres “gemelas”, de la estación televisiva, ahora tomará un nuevo rumbo en los tribunales.
¿Qué dijo Daniella?
En un adelanto del capítulo de este lunes de Zona de Estrellas, la ex panelista de Sígueme se sinceró sobre los malos tratos que habría recibido de parte de Argandoña.
“Sorry, pero lo que ella hizo fue agredir a un equipo completo. Aparte amenazarme a mí con mi hija, de insultarme de la manera más vil y ordinaria que hay”, declaró Campos.
Acciones legales
Campos continuó, señalando que no tiene remordimientos por lo sucedido: “A mí me van a disculpar, pero me da cero pena que haya pasado conmigo, porque a lo mejor una persona que tiene menos personalidad que yo estaría callada en su casa viendo cómo todo el resto de los programas dicen ‘la subió y la bajó, la subió y la bajó’”.
“No, aquí hubo una agresión y lo voy a decir con todas sus letras, y ¿van a haber acciones legales? Van a haber acciones legales, obvio que sí”, aseguró Campos.
Testigos
Daniella también reveló que “hay testigos que van a participar de las acciones (…) no sé si en la calidad de víctimas”.
Para Campos, lo más preocupante es que, pese a la agresión sufrida, la situación fue avalada por el canal: “Lo más peligroso es que salió la agredida y los agresores están trabajando en ese canal”, concluyó.