“Un poco hombre, es que se lo digo en la p*ta cara”: Televidentes arremeten contra Austin tras fea actitud hacia Fran Maira en ‘Ganar o Servir’

En el adelanto del capítulo de ‘Ganar o Servir’ que se emitirá este lunes en Canal 13, se mostró un nuevo conflicto entre Austin y Fran.

Los televidentes de ¿Ganar o Servir? están cada vez más frustrados con la actitud que ha mostrado Austin hacia Fran Maira. En varias ocasiones, el peruano ha tratado de mala manera a quien es su pareja dentro del encierro, lo que ha generado descontento entre los seguidores del programa.

Algunos fanáticos incluso sugieren que Fran debería dedicarse la canción “Amiga ya mató” debido a su relación con Austin. Un reciente desplante hacia la participante ha intensificado aún más el malestar de los espectadores.

LO ÚLTIMO

En los últimos episodios de ‘Ganar o Servir’, se ha notado un distanciamiento entre Fran y Austin, con Palao ignorando a la “oveja” mientras ella intenta acercarse a él, algo que molesta a muchos.

Lo destrozan

En el adelanto del capítulo que se emitirá este lunes en Canal 13, se mostró un nuevo conflicto entre Austin y Fran, iniciado durante una actividad dirigida por Matías Vega.

En esta dinámica, Austin eligió a Pamela para ir a una cena en lugar de Fran, lo que enfureció y entristeció a la ex Gran Hermano, además de provocar la indignación de Oriana y Raimundo.

Oriana llegó al punto de calificar a Austin de “poco hombre” por no apoyar a su pareja. “Un poco hombre, es que se lo digo en la puta cara. Poco hombre“, exclamó. Fran, por su parte, lo llamó “cara de raja”.

Pamela, la recién llegada, no fue indiferente al conflicto y se puso del lado de Austin, argumentando que los malos tratos de Oriana y Raimundo hacia él no ayudan y que Austin no siente apoyo de Fran.

Fran recibió el respaldo de Luis Mateucci, Oriana, Raimundo e incluso en parte de Facundo, quien también reprochó a Austin por haber elegido a Pamela en lugar de Fran, señalando que debería haber priorizado a su pareja.

En redes sociales, la paciencia se ha agotado, y muchos no entienden cómo Fran y Austin siguen juntos, incluso después de haber salido del reality show.