Daniella Campos denunció malos tratos por parte de la exesposa del “Mago” Valdivia, e incluso la acusó de haberla empujado.
Daniella Campos concedió una entrevista exclusiva a Zona de Estrellas, donde revelará detalles de la agresión que habría sufrido por parte de Daniela Aránguiz mientras ambas trabajaban como panelistas en el programa Sígueme de TV+.
Según la información a la que tuvo acceso Página 7, la periodista denunció malos tratos por parte de la exesposa del “Mago” Valdivia, e incluso la acusó de haberla empujado.
“Viene la tercera agresión y esta vez es física. Ustedes también la comentaron en este mismo espacio. Yo salgo del programa, que había estado bastante acalorado en el panel, pero nada fuera de lo normal. Me estaba cambiando de ropa, agachada, de espaldas y viene Daniela Aránguiz y me pega un empujón súper fuerte y me dice, ‘sale que vengo a buscar mi abrigo’”, comenzó relatando Campos.
Continuó detallando: “me saqué la mugre porque estaba agachada y además de espaldas y ahí, de verdad tengo que decirlo, porque nunca me habían dado tantas ganas de contestar”.
“Quiero ser súper honesta y sincera, tuve muchas ganas de responder, pero nuevamente no lo hice. Me quedé callada, le dije, ‘qué te pasa, cómo hiciste algo así, mal educada’, no le dije ni una sola grosería”, añadió.
Campos también afirmó que “acá también tienen el audio de Daniela Aránguiz donde ella termina agrediéndome verbalmente después del empujón que me pega”.
Daniella Campos mostrará correos donde deja constancia de la agresión de Daniela Aránguiz
Durante la misma entrevista, la comunicadora revelará los correos electrónicos que envió a los directivos del canal, documentando los episodios de violencia que sufrió.
Parte de uno de estos correos será exhibido este lunes en Zona de Estrellas.
“Escribo este correo con copia a la gerencia, nuestro director y editor, con el ánimo de dejar constancia sobre los hechos ocurridos en el último tiempo al interior del canal, que es mi lugar de trabajo.
Hecho 1: el martes 4 de junio de 2024, mientras me encontraba en mi lugar de trabajo, grabando específicamente, fui interrumpida a los gritos por Daniela Aránguiz, quien llevaba tiempo hostigándome. Al pedirle que respetara a sus compañeras, comienza una discusión al aire que termina en insultos que, por lo bajo, fueron “loca”, “ordinaria”, etc (esto al aire).
Lo peor es que se encontraba mi hija en el estudio, quien presenció cómo insultaban a su madre y hasta cómo se pone de pie esta mujer con intención de pegarme (mi hija salió del estudio preguntándome si me iba a pegar).
Al día siguiente nuestro director nos cita a una reunión en su oficina. En esta ocasión, al retirarse Daniela, me grita en el pasillo “alcohólica”, para que todos escucharan”.
Pero eso no es todo, ya que Campos también revelará en el programa que fue agredida verbalmente por Raquel Argandoña.