Pangal Andrade aclaró que con el tiempo se convirtieron en amigos y ahora se ríen de la situación.
Pangal Andrade revivió una antigua desilusión amorosa que involucró nada menos que a Tita Ureta, dos figuras muy ligadas al mundo outdoor.
La revelación ocurrió durante una divertida actividad en el programa Ganar o Servir de Canal 13, conducido por Matías Vega, quien preguntó a los participantes masculinos “¿cuál de ustedes ha sido plantado en una cita?”.
Después de varias especulaciones, el deportista extremo del Cajón del Maipo confesó que él fue quien se quedó esperando, y relató brevemente su experiencia con la periodista de Mega. “¡A todos nos pasa!”, dijo de entrada para disculparse.
“Tenía 19 o 20 años”, recordó el oriundo del Cajón del Maipo, remontándose a sus tiempos antes de hacerse conocido tras su participación en Año 0 (Canal 13). “Fui a Santiago, la llamé ‘¿si nos vamos a juntar o no?’, llegué y no me contestó más el teléfono”. Cabe mencionar que Tita es siete años menor que él.
LA DESILUSIÓN DE PANGAL
“Fue triste”, admitió Pangal. “¿Sabes quién fue? ¡Fue la Tita Ureta la que me dejó plantado!”, reveló, sorprendiendo a sus compañeros.
Sin embargo, aclaró que con el tiempo se convirtieron en amigos y ahora se ríen de la situación. “Se hizo la loca aquella vez”, comentó, y agregó que hoy en día ambos se toman el asunto con humor, diciendo que Tita “se caga de la risa” al recordarlo.
En aquel momento, Pangal no tomó bien el rechazo de la oriunda de El Arrayán: “Fue terrible, me fui llorando manejando… quedé con la bala pasada”, concluyó entre risas, bromeando con un “¡Maldita, Tita!” y enviándole “saludos”.
Hoy en día, ambos han seguido caminos distintos y son felices en sus respectivas vidas: Pangal está en pareja con Melina Noto, con planes de formar una familia, mientras que Tita Ureta está casada con el skater Spiro Razis desde mayo de 2022.