¿Gran Hermano cierra sus transmisiones? La impactante advertencia que lanzó Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda criticó a los televidentes por salvar a personajes que, según ella, no aportan al rating.

La “Fierecilla de Yungay” expresó su frustración al ver cómo están eliminando a los personajes más interesantes del reality.

Un llamado urgente y algo desesperado de Angélica Sepúlveda, en el que pide a los televidentes que “se pongan las pilas”, se ha viralizado en medio de las crecientes críticas que señalan que Gran Hermano está perdiendo audiencia.

LO ÚLTIMO

El enfado de la “Fierecilla de Yungay” se desencadenó tras la eliminación de Carlyn Romero, un hecho que sacó de quicio a la veterana de tantos realities.

El video, compartido en “X”, muestra a Angélica Sepúlveda dirigiéndose a la cámara, advirtiendo que si el programa sigue en esta línea, corre el riesgo de hundirse.

¿Qué dijo Angélica Sepúlveda sobre el futuro de Gran Hermano?

Angélica Sepúlveda criticó a los televidentes por salvar a personajes que, según ella, no aportan al rating, argumentando que Gran Hermano “moriría” si solo quedan concursantes “fomes”.

“Y son unos fomes, no tienen ni un pedazo de brillo”, dice Angélica Sepúlveda en el clip. “Un saludo para el público que está votando. Chiquillos, están echando a los mejores, están dejando a todos los fomes”, agrega.

“Esta cuestión (Gran Hermano) en cualquier momento muere. Pónganse las pilas”, expres´p Sepúlveda y, a modo de ejemplo, dijo que Iñigo y Felipe son “plantas”.

La  concursante se quejó, además, de la salida de Carlyn Romero y le dijo “te espero de vuelta, pero ven con todo. Aprovecha de ver todos los videos para que veas como te pelaban, para que veas quien es Michelle, Camila (Andrade), Alexandra (Chama); todo lo que decían de ti”.

“¿Por qué te sacaron? Porque eres la más real, simplemente eso, no andas de santurrona como las otras. ¡Hipócritas, cínicas, cizañeras! ¡No sirvo para estar acá! No me puedo relacionar con gente tan baja, me agotan, me ahogan”, enfatizó.

“Aquí va a ganar el que más duerme, el más fome”, concluyó.