La cena reunió a Alexandra, Patricio Esteffan, Felipe Thompson, Carlyn Romero e Íñigo en uno de los momentos más incómodos y tensos de la segunda temporada de Gran Hermano.
En el reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, se vivió una cena de eliminación especialmente tensa, donde Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”, se enfrentó sin filtro a Felipe Thompson.
La cena reunió a Alexandra, Patricio Esteffan, Felipe Thompson, Carlyn Romero e Íñigo en uno de los momentos más incómodos y tensos de la segunda temporada del programa, ya que todos debieron confrontarse directamente.
La tensión aumentó cuando Felipe Thompson recibió la instrucción de decirle a uno de los presentes en la mesa lo que siempre ha pensado, pero que nunca se había atrevido a expresar. Esta consigna desató un fuerte enfrentamiento con Alexandra Méndez.
“Muchas veces eres incongruente con lo que hablas y haces. Hablas de respeto y en una conversación no miras a los ojos. Te he escuchado hablando mal de gente que es tu amiga, de Miguel”, acusó Felipe Thompson.
“¿Qué he dicho?”, replicó la exintegrante de Tierra Brava. “Que no confías en él porque siempre está en el momento oportuno”, respondió el ingeniero comercial.
Alexandra Méndez rápidamente desmintió a Thompson, afirmando: “Eso no lo he dicho nunca, no te tengo que explicar el porqué ni lo que dije exactamente, pero estás escuchando conversaciones y eres un sapo”.
Felipe se defendió diciendo: “Si fuese un sapo… para qué la gente sapea, para chismear. Si escuché eso, ¿por qué no fui y se lo conté a Miguel?”.
En medio de la discusión, Carlyn Romero intervino, pidiendo que se avanzara y señalando que sus compañeros de Gran Hermano le tienen “miedo” a “La Chama”, pero no respeto.