“Un weón extraño”: Las duras palabras de Waldo y Camila Power sobre Pedro Astorga en Gran Hermano

En un nuevo episodio de críticas hacia Pedro, Waldo, conocido por su lengua afilada, comenzó a hablar en el Sótano sobre el primo de Pangal Andrade.

Pedro Astorga se ha convertido en uno de los favoritos del público en esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, no goza del mismo cariño entre sus compañeros de encierro, quienes en varias ocasiones han hablado mal de él a sus espaldas.

El deportista, con su personalidad más reservada y observadora, no se lleva bien con todos, lo que ha generado críticas por parte de varios en la casa. Entre los más duros con él se encuentran Waldo y Camila Power, quienes no han escatimado en palabras para desprestigiar al kayakista.

LO ÚLTIMO

Estas actitudes han indignado a los televidentes, especialmente porque Astorga, oriundo del Cajón del Maipo, ha demostrado en más de una ocasión ser generoso y noble con sus compañeros, quienes no han mostrado la misma gratitud.

En un nuevo episodio de críticas hacia Pedro, Waldo, conocido por su lengua afilada, comenzó a hablar en el Sótano sobre el primo de Pangal Andrade. Todo comenzó cuando Felipe mencionó que no sabían cómo era percibido Pedro fuera de la casa. “Lo aman”, comentó Linda, a lo que Power respondió: “en realities editados”.

Camila Power continuó con su crítica, señalando que Pedro es “muy difícil de conocer, hermético”, mientras que Iñigo lo describió como “un weón extraño” y Linda agregó “un weón gato”.

Más adelante, Waldo expresó su deseo de enviar a Pedro a placa junto a Manuel, Chama y Michelle, con la intención de que sea eliminado, a pesar de que el mismo Astorga lo había salvado de esa situación en el pasado.

Estas actitudes han generado molestia entre los seguidores del programa, quienes ven con indignación la hipocresía de los concursantes cuando se encuentran cara a cara con Pedro Astorga en el encierro.