“Tiene carisma y buena pinta”: Gissella Gallardo defiende a Mauricio Pinilla como candidato para Viña 2025
Cansada de que hablaran por ella, Gissella Gallardo decidió aclarar sus comentarios directamente. “Dije que a Mauricio le estaba yendo muy bien en TVN”.
La panelista Gissella Gallardo fue puesta en evidencia por sus compañeros del programa “Sígueme” tras emitir una llamativa opinión sobre su expareja, Mauricio Pinilla, durante una pausa comercial.
El incidente ocurrió en medio de una conversación sobre la falta de nuevos rostros en la televisión chilena. Gallardo defendió el desempeño de Pinilla en TVN mientras las cámaras no estaban grabando. Sin embargo, cuando el programa volvió al aire, Daniela Aránguiz decidió exponer lo que su compañera había dicho en privado.
“¿Por qué no se atreve a decir las cosas en pantalla cuando la están grabando? Siempre hace lo mismo”, lanzó Aránguiz, añadiendo que Gallardo había elogiado a su exmarido como animador y destacó la buena dupla que hizo con Karen Doggenweiler cuando trabajaron juntos.
Michael Roldán se sumó a la conversación y, junto a Aránguiz, revelaron que Gallardo habría afirmado que Pinilla ayudó a levantar la carrera de Doggenweiler en TVN, e incluso habría sugerido que él podría ser un buen candidato para animar el Festival de Viña 2025.
Gallardo se defendió
Cansada de que hablaran por ella, Gissella Gallardo decidió aclarar sus comentarios directamente. “Dije que a Mauricio le estaba yendo muy bien en TVN, animaron juntos en un festival, tienen una química increíble, hicieron programas juntos ¡Es verdad!”, señaló, mientras sus compañeros la interrumpían y la acusaban de seguir enamorada de “Pinigol”.
Gallardo se defendió, diciendo: “no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy evaluando a él cómo lo estaba haciendo en TVN, que lo hizo increíble”.
“Estaba hablando que Mauricio Pinilla lo estaba haciendo muy bien y que pudo haber sido proyectado como un muy buen animador, según yo. Acá mismo han dicho que lo estaba haciendo muy bien”, continuó, recibiendo el respaldo de Sergio Marabolí, quien también elogió al exfutbolista como animador.
Finalmente, la animadora Julia Vial le preguntó directamente a Gissella Gallardo cuáles creía que eran los atributos de Pinilla que lo harían un buen candidato para ser el animador del Festival de Viña del Mar. “Creo que tiene carisma, en el Festival de Longaví lo hizo súper bien; buena pinta; habla de corrido; tiene buena sintonía con el público; es empático; desplante y los besitos del Festival los da”, concluyó Gallardo.