“Sentí una conexión”: Florencia Araneda revela cómo conoció a su hermano menor Benjamín
“Siempre que hablo de esto, la gente puede pensar que suena un poco ‘estúpido’ decir ‘sentí una conexión’, pero realmente fue así”, explicó Florencia Araneda.
Florencia Araneda compartió un emotivo recuerdo sobre el día en que conoció a Benjamín, el menor de sus hermanos.
La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza reveló que fue la primera en conocer a Benjamín durante una visita a un hogar de menores.
En el último episodio de Tenemos que hablar, Florencia relató que la visita se dio en el marco de una actividad de caridad organizada por su colegio, donde ella ejercía como presidenta de curso.
“Necesitábamos realizar una acción social, algo que hacíamos todos los años, y ese año, yo quise cambiar el lugar”, comenzó relatando.
“Mi papá me sugirió visitar ese hogar. Tú conocías a la hermana Nora y me dijiste que sería un buen lugar para que fuéramos”, contó dirigiéndose a Rafael.
Fue en esa visita cuando Florencia entró a la sala cuna del hogar y conoció a Benjamín por primera vez.
“Íbamos pasando y de pronto me quedé… pegada con un niñito. No me soltaba”, recordó.
“Es mío”, pensó Florencia en ese especial y decisivo momento, que cambiaría la vida de su familia para siempre.
Ese niño era Benjamín, conocido cariñosamente como “Benji” por los Araneda Vacarezza, y quien fue el protagonista del episodio del programa.
Florencia continuó contando cómo, tras ese primer encuentro, llevó a sus padres al hogar para que también lo conocieran.
“Fue muy lindo. Y ahí ustedes lo conocieron y sintieron la misma conexión”, dijo dirigiéndose a Marcela y Rafael sobre Benji, quien hoy tiene seis años.
“Siempre que hablo de esto, la gente puede pensar que suena un poco ‘estúpido’ decir ‘sentí una conexión’, pero realmente fue así”, explicó Florencia.
“Es algo muy difícil de explicar, pero nos sucedió. A los tres”, agregó Rafael. “Se siente algo diferente”, añadió Florencia.
Recibimiento de la familia
Después de ese encuentro, la noticia fue compartida con el resto de la familia, Martina y Vicente, quienes rápidamente se encariñaron con Benji, incluso sin conocerlo en persona.
“Ni siquiera habíamos visto una foto”, confesó la hija mayor, quien aseguró que desde el primer momento lo sintieron como parte de la familia.
“Yo quería tener un hermano. Me subí al barco de una”, comentó Vicente, quien hasta entonces era el menor de los hermanos.
Finalmente, tras un viaje familiar, la familia decidió adoptar a Benjamín, quien se convirtió en el sexto miembro del clan. “Fue loquísimo”, comentó Rafael sobre la experiencia.