Daniela Aránguiz contó que: “Hace 18 años atrás, cometí un error muy grande. Me hicieron una encerrona en un programa de televisión”.
En el más reciente episodio del programa de farándula de TV+, “Sígueme”, la panelista Daniela Aránguiz recordó un polémico episodio del espectáculo chileno que sigue teniendo repercusiones para Gissella Gallardo hasta el día de hoy.
Mientras discutían sobre las habilidades como animador de Mauricio Pinilla, inevitablemente sonó una canción de “El Rey León”, haciendo alusión al famoso escándalo del exfutbolista con Coté López. Ante esto, Michael Roldán pidió que dejaran de molestar a Gisse con ese tema, ya que ella ni siquiera estaba con Pinilla cuando ocurrió la polémica.
La exintegrante de “Tierra Brava” aprovechó la oportunidad para intervenir y dijo: “Quiero pedirle disculpas públicas a Gisse por ese momento, aunque hayan pasado 20 años”. Sus compañeros le preguntaron por qué lo hacía, considerando que ella no estaba con Pinilla en ese entonces, pero Aránguiz insistió, mientras Gallardo bromeó diciendo, “le arruinó la infancia a mis niños”.
El mea culpa de Daniela Aránguiz
Daniela continuó dramáticamente: “Hace 18 años atrás, cometí un error muy grande. Me hicieron una encerrona en un programa de televisión, y yo estaba embarazadísima en mi casa con las hormonas revolucionadas. Así que no hallé nada más que decir que estaba viendo ‘El Rey León’, y lo siento mucho”.
Gissella, siguiendo la broma, respondió: “No te voy a perdonar nunca porque me quitaste los mejores años de mi vida; no pude ver esa película con mis niños. Así que no, Daniela, olvídalo”. Dijo esto en tono juguetón, mientras Aránguiz se cubría el rostro de manera exagerada.
Roldán le preguntó a Gallardo si no había vuelto a ver la película, a lo que ella rompió el personaje y respondió sinceramente: “Es mi preferida, obvio que sí. Tengo hasta los peluches de ‘El Rey León’, estamos jugando. ¿Cómo se te ocurre que no voy a ver la película?”.
Daniela prometió que el lunes le llevaría un peluche de la película como regalo, pero Gissella, recordando que Aránguiz ya le había prometido un recuerdo de Disney que nunca llegó, expresó su escepticismo. Sin embargo, Daniela, justo en ese momento, tenía un peluche en la mano y se lo regaló a Gissella, gesto que culminó con un abrazo conciliador entre ambas.