“Le habrían puesto precio”: Revelan millonaria oferta de Luis Jiménez y Coté López para proteger su privacidad de un escándalo total

La periodista Paula Escobar reveló la supuesta estrategia de Luis Jiménez y Coté López para evitar la participación de Javiera en el reality.

Luis Jiménez y Coté López serían la razón detrás de que su exnuera, Javiera Vidal, no ingresara a Gran Hermano.

En el programa Qué Te Lo Digo, se afirmó que el exfutbolista y la influencer habrían ofrecido una considerable suma de dinero a Javiera para evitar su participación en el reality, donde se especulaba que podría revelar detalles íntimos sobre la familia Jiménez-López.

LO ÚLTIMO

El conflicto entre las partes comenzó cuando Javiera Vidal, también conocida como ‘La Sazón’, lanzó fuertes acusaciones contra Coté López, en medio de las tensiones con Diego Jiménez, su expareja e hijo de Luis Jiménez.

Este escándalo generó gran expectación mediática y rumores sobre la posible entrada de Javiera a Gran Hermano, donde podría haber expuesto aspectos de la vida privada de la familia Jiménez-López.

Según lo informado por ADN Radio, fue en Qué te lo Digo donde la periodista Paula Escobar reveló la supuesta estrategia de la familia para evitar la participación de Javiera en el reality.

“Entiendo que la familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality Gran Hermano,” comentó Sergio Rojas, conductor del programa.

De acuerdo con la información proporcionada por Paula Escobar, Luis Jiménez y Coté López habrían ofrecido 40 millones de pesos a Javiera Vidal, con el objetivo de mantenerla alejada del programa y así proteger la privacidad de su familia.