Camila Andrade se sincera sobre la llamada de Kaminski en Gran Hermano

Camila Andrade revela sus emociones tras la inesperada llamada de Francisco Kaminski en Gran Hermano: “Fue hermoso, pero muy frickeado”

Camila Andrade comparte sus sentimientos tras la sorpresa de Kaminski en Gran Hermano

Camila Andrade compartió una emotiva charla con sus compañeros de Gran Hermano, Iván Cabrera y Patricio Esteffan, donde reveló cómo se sintió al recibir la llamada de su pareja, Francisco Kaminski.

La conversación comenzó mientras discutían el estado anímico de Pato, quien se encuentra afectado por la ausencia de sus hijos y madre, sin la posibilidad de comunicarse con ellos.

Ante esto, Andrade le preguntó si un mensaje de audio o video que confirmara que estaban bien lo tranquilizaría, a lo que él respondió: “Un poquito”.

“Te lo digo yo, que le contaba a las niñas el otro día…”, comentó Camila, mientras Iván agregó: “Es que lo tuyo fue muy encima”.

LO ÚLTIMO

Cabe recordar que Kaminski sorprendió a la exanimadora de La Caja de Pandora de La Red con una llamada telefónica cuando el reality llevaba pocos días al aire.

Reacción de Camila Andrade tras la llamada de Francisco Kaminski

La nacida en San Pedro de la Paz rememoró que el hecho ocurrió cuando “llevábamos una semana y media, dos. Las agradezco, de verdad que sí. Fue hermoso escuchar al Fran, fue lindo sentir el apoyo, aparte me dijo que hablaba con mi papá todos los días”.

“Listo, ya, pero qué ganas de saber cómo estás tú, porque ellos nos ven todo el tiempo, pero nosotros estamos tan aislados que yo quiero saber cómo está la otra parte, o ver a mi mamá, a mi pololo”, añadió.

Camila Andrade confesó que en ese momento “estaba tan nerviosa, lo mío fue muy inesperado, no sabía quién era, qué era, todo el mundo escuchando por altoparlante, contestó Sebastián (Ramírez), no contesté yo. Una hueá muy rara, muy frickeado”.

“¿Sabes cuánto me duró?”, le preguntó a Patricio, para luego continuar: “(Me duró) segundos, además el Fran dijo mil cosas. Me acuerdo que esa misma noche intenté recordar todo lo que me decía y fue imposible”.

“Al día siguiente ya necesitaba que me repitieran el audio, ¡no dura nada!, acá se desvanece rápido”, compartió con sus compañeros sobre ese recordado instante.