Raquel Argandoña relató como fue tener una relación con un hombre 18 años mayor

Raquel Argandoña revela sorprendente anécdota amorosa y el engaño que dejó huella en su vida durante programa en TV+

Raquel Argandoña describe el trauma de su relación con hombre mayor

Raquel Argandoña volvió a generar risas con una historia sobre su vida sentimental, en esta ocasión al recordar un romance pasado con un hombre 18 años mayor que ella.

Durante uno de los recientes episodios de “Tal Cual” en TV+, la comentarista comenzó a narrar la experiencia, afirmando entre risas que “fue increíble… increíble el trauma que tengo”.

“A mí me gustó al principio, me lo presentaron, era 18 años mayor y yo tenía una actitud más moderna. Salíamos a comer y me parecía perfecto”, explicó la actriz bajo la atenta mirada de José Miguel Viñuela.

En uno de sus encuentros, la “Quintrala” visitó al galán en una ciudad al sur de Santiago. Aprovecharon para ir a un restaurante recomendado por un amigo de Argandoña.

El relevante paso que dio Benjamín Vicuña junto a Anita Espasandín, Redes sociales

LO ÚLTIMO

Raquel Argandoña revela incómoda experiencia con un amor del pasado

El interés amoroso de la “Raca” en ese momento aceptó la idea, ya que conocía ese lugar: “Normalmente si uno es asiduo a un restaurante conoces al garzón o al recepcionista. Pero yo caché que él miraba como si nunca hubiese ido”.

Durante otra visita a la casa del susodicho, la presentadora se sorprendió: “De repente veo que corren la mesa del living, vienen con la guitarra y empezaron: ‘Se va, se va la lancha’, todos iban de un lado para el otro, eran chilotes”.

“Yo vi esto, me dicen ‘canta’ y yo cantaba. Me veo en esto, moviéndome con ellos. Miré este panorama y dije ‘¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hago yo así?’. Yo dije ‘esto no es para mí’. Amorosos todos los amigos, pero después me vine para Santiago y nunca más”, afirmó.

Finalmente, Raquel Argandoña confesó que “él me quería impresionar, pero me di cuenta de que nada de lo que me mostraba era cierto. A mí me lo pintaron de otra manera y yo me lo creí. Con el correr del tiempo, me di cuenta de que todo lo que me decía era mentira, pero me habían advertido”.