Daniella Campos revela impactante historia de espionaje con cámaras ocultas tras su separación. ¡No te lo pierdas!
La exmodelo Daniella Campos hizo una impactante revelación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde relató que su esposo colocó cámaras ocultas en su casa para vigilarla después de que se separaron.
Campos se refirió al fallo emitido hace algunas semanas, que la declaró culpable de injurias contra su exmarido, señalando que el juez consideró inapropiado que comentara en televisión sobre los hechos denunciados, dado que la causa que presentó contra su ex pareja aún está en curso.
Daniella Campos revela espionaje con cámaras ocultas por su exesposo en su propia casa
En ese contexto, Campos mencionó otro episodio de violencia que, según ella, provino de su exesposo, quien habría instalado cámaras ocultas en su vivienda con la intención de espiarla.
“Hay un caso público mío y pienso que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor nos puso cámaras ocultas en la casa, grabándonos durante tres meses mientras estaba en mi convalecencia, después de la última cirugía grande que tuve, la cual me mantuvo tres meses en la clínica”, comenzó explicando la ex panelista de Sígueme.
Campos relató que estuvo hospitalizada durante algunos meses tras someterse a una operación, periodo en el cual el hombre permaneció en la casa a cargo de su hija, y presuntamente aprovechó para instalar las cámaras ocultas en la vivienda.
“En los tres meses que estuve en la clínica, él aprovechó para poner las cámaras en la casa, dentro de los sensores de movimiento”, indicó la exmodelo.
“En la zona donde vivo, en ciertas épocas del año aparecen unas moscas gigantes. Entonces pensé, ¡Qué horrible! ¡Qué asco! ¡Una mosca! ¿Qué hace ahí? Como soy ciega, encendí el celular y lo enfoqué, y vi que en el centro del sensor había un punto rojo. Ahí fue cuando me di cuenta de las cámaras, pero ya habían pasado dos meses y medio”, agregó Campos.
Exesposo grabó su intimidad para usarlo en juicio por custodia
La hermana de Denisse explicó que las cámaras estaban ubicadas en lugares como el baño o el dormitorio, lo que permitió grabar su intimidad con el objetivo de usarlo en un juicio y quitarle la custodia de su hija.
“Me estaba vigilando todo el día. Todo el día. Es más, todas mis sesiones con la psicóloga y el psiquiatra fueron grabadas (…) Fui grabada en mi intimidad y expuesta en tribunales frente a 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano”, expresó.
“Y me da vergüenza ajena que un hombre intente limpiar su imagen de una manera tan vil… La intención era quitarme a mi hija”, concluyó.