Pamela Díaz sorprende con revelación en vivo: “No tengo buena onda con Raquel, no es santa de mi devoción”.
Pamela Díaz sorprendió este jueves con una revelación inesperada en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde comparte conducción con Nacho Gutiérrez.
Durante una conversación con el panel, La Fiera comenzó a hablar sobre los posibles invitados para su próxima fiesta de cumpleaños, que planea realizar junto a Daniela Aránguiz y en la que tienen pensado hacer algo grandioso.
En ese contexto, la animadora sorprendió a sus compañeros al mencionar el nombre de Raquel Argandoña, a quien descartó rotundamente como una de las invitadas al evento.
“No, yo no tengo buena onda con la Raquel, no es santa de mi devoción hace tiempo, así que no”, expresó Pamela, dejando perplejo al panel con sus palabras.
“Pero, ¿cómo? ¿No trabajaron juntas?”, replicó Gutiérrez con tono de incredulidad.
La respuesta de Pamela Díaz
“Yo puedo trabajar con todos. Trabajé con tu amiga Carolina de Moras y no me caía bien, no tengo que repetírtelo”, respondió la ex Mekano, enfatizando que con Raquel hay un “algo” que le impide formar una amistad verdadera.
“Nunca he peleado con ella, pero no me genera una amistad cercana. Le tengo cariño, respeto y todo eso, pero no somos amigas. Además, estoy segura de que a ella no le gustaría la fiesta”, concluyó.