Karol Dance se disculpa y reflexiona sobre sus polémicas: ‘Lamento haber herido sensibilidades, fue un error grave’
Karol Dance emitió un extenso comunicado en el que retrocedió en sus controvertidos comentarios acerca de Felipe Camiroaga y aprovechó para responder a las numerosas críticas que ha enfrentado en los últimos años.
“Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga (…) Solo di mi opinión, nada más. Pero fue absolutamente innecesario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”, reconoció el ex participante de Yingo en una declaración publicada en Instagram.
Posteriormente, Karol se adentró en una reflexión sobre su derecho a la libertad de expresión. Expresó su sentir sobre “opinar distinto al resto” y “no seguir al rebaño”, mientras que criticó a las “aves carroñeras” que solo buscan aprovecharse de los errores ajenos para “camuflar sus propias carencias y frustraciones personales”.
El desahogo de Karol Dance ante las constantes funas
En su desahogo, Karol también expresó su sentir acerca de ser el objetivo frecuente de las críticas en internet, al menos desde la época del estallido social.
“Es muy difícil acostumbrarse a que nunca estará todo bien y, cuando crees que vas bien, metes la pata nuevamente (…) Cuando eres una persona conocida, debes sumarle que tendrás a cientos recordándotelo con ofensas y críticas; como si no tuviéramos permitido equivocarnos, y dándole una gravedad absurda y desproporcionada”, escribió.
“He enfrentado docenas de funas simplemente por ser quien soy o por decir lo que pienso (…) Me he levantado de cada una de ellas por la convicción de que nunca he dañado a nadie, pero estoy cansado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no cometer errores, sin entender, al mismo tiempo, por qué tengo prohibido equivocarme”, añadió.
Para finalizar, Karol Lucero mencionó su salud mental y lamentó ser perseguido, a pesar de haberse alejado de los medios desde 2019.
“Díganme cómo renuncio, ¿cómo se hace eso? Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no sé cómo terminar con todo esto que me afecta desde 2019. Gracias a los que pasan por aquí sin destruir mi salud mental”, expresó.