Pamela Díaz revela tensión con Daniela Aránguiz: “No es mi amiga y nunca lo será”. ¡Descubre todos los detalles aquí!
Pamela Díaz y Daniela Aránguiz parecían haber dejado atrás sus antiguas rencillas de la época dorada de la farándula. No obstante, recientemente, la “Fiera” dejó entrever que su relación actual no es tan estrecha como muchos pensaban.
Durante su participación en un reality show, la panelista de televisión mantuvo una conversación con Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas, quien tuvo un romance con Luis Mateucci dentro del encierro, justo después de que este terminara su relación con una exintegrante de “Mekano”.
Pamela Díaz interviene en tensa discusión entre Colett y Pangal
La interacción ocurrió después de que Colett se enfrascará en una discusión con Pangal Andrade. “Si tienes algo que decirme como hombre, dímelo en la cara. Te gané y no aceptas que una mujer te haya ganado“, expresó la brasileña molesta. “Lo que me molesta de él es que critica a los demás, pero hace lo mismo”, añadió. En respuesta, el deportista extremo se defendió diciendo que Daniela “me ha llamado machista, me ha dicho poco hombre”.
Pamela, buscando calmar los ánimos, cambió el tema y le preguntó a Daniela sobre su relación con Mateucci, específicamente desde cuándo estaban juntos. Colett respondió que desde que El Poeta (otro participante) salió del reality.
Seguidamente, Pamela le consultó si estaba enamorada y si creía que su relación continuaría fuera del show. Colett afirmó: “Me gusta, pero enamorada, no… No sé, pero siempre fuimos claros con todo. Siempre supe lo que pasó”.
Luego de que Pamela le asegurara que había cosas que ella desconocía, Daniela replicó: “Bueno, te voy a contar todo, ya que defiendes tanto a la otra parte…”, refiriéndose a la ex del “Mago”.
“No, no defiendo a nadie. Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo será. Te lo digo en tu cara. Pero creo que en seis meses cambiarás de opinión. No te enamores, eres bastante inteligente”, lanzó Pamela.
Más tarde, en un programa, Díaz reveló que tras ver estas declaraciones, Aránguiz la llamó molesta y le manifestó que pronto la contactaría para aclarar lo sucedido. “Quiero pedir disculpas públicas a Daniela, que está muy enojada conmigo”, expresó.