“Todos nos queríamos divorciar de todos”: Las tensiones en la familia Araneda durante la pandemia salen a la luz
En el programa de YouTube Tenemos que hablar, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda suelen discutir diversos temas familiares junto a sus hijos. En el episodio más reciente, una pregunta de los seguidores desató una conversación que captó la atención de todos: “¿Han tenido crisis matrimoniales grandes?“.
La familia abordó el tema con sinceridad, revelando que durante el confinamiento por la pandemia, las tensiones en el hogar se intensificaron. Los hijos del matrimonio comentaron que la atmósfera en casa se tornó conflictiva en más de una ocasión. “El papá no estaba y nosotros discutíamos mucho con la mamá. Entonces, el papá se enojaba porque todo era pelea”, compartieron.
Una de las revelaciones más impactantes fue cuando los hijos mencionaron una reunión que llevaron a cabo sin su madre presente. “Hicimos un Zoom para expresar nuestras quejas hacia ti, y el papá preguntó ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y nosotros respondimos ‘¡No!’”, relató Vicente.
Marcela Vacarezza se defiende: “No soy la causante de todo”
Marcela Vacarezza, al escuchar esto, no dudó en defenderse y ofrecer su versión de los hechos: “Es feo, porque parece que yo fuera la causante de todo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘¿hasta cuándo no voy a poder salir?’ No sé hasta cuándo, la pandemia lo decidirá”, explicó.
Finalmente, Florencia, otra de las hijas, también compartió su perspectiva sobre esos días difíciles: “Asume que nos peleábamos todos los días contigo”, le dijo a su madre. Martina, la hija menor, cerró la conversación con humor, diciendo: “Todos nos queríamos divorciar de todos”, lo que provocó risas en medio del diálogo.