Gala Caldirola y Luis Jiménez en el centro del cahuín: ¿Qué dijo Gissella Gallardo? ¡Entérate de los detalles!
Gala Caldirola y Luis Jiménez se convirtieron en el centro de atención esta semana en el mundo del espectáculo, después de que se difundiera una imagen donde se les veía conversando en la mesa de un bar.
La foto desató rumores sobre un posible encuentro entre ambos, quienes, según se sabe, están solteros en la actualidad.
No obstante, la propia española aclaró la situación a través de unos videos en Instagram, donde negó rotundamente cualquier relación con el exesposo de Cote López.
“En la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. (Jiménez) estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad”, expresó la europea.
Además, agregó: “Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso”.
La teoría de Gissella Gallardo
Sin embargo, Gissella Gallardo no quedó del todo convencida con la explicación de Gala y compartió su opinión en el programa Sígueme, donde se debatió ampliamente sobre el tema.
Gallardo incluso cuestionó a Gala con una particular teoría, recordando lo que sucedió al inicio de su relación con Mauricio Pinilla, exesposo de Gissella.
“No le veo nada, porque es una comida. Pero están en una misma mesa. Como que el modus operandi de ella es ‘ay, estábamos en una mesa, nos saludamos y no sé qué y no sé cuánto’, que fue lo mismo que se decía con Mauricio Pinilla y que después estaban juntos”, comentó la comunicadora.
“No aclares que oscurece, porque si no hay nada malo… Yo, personalmente, evitaría sentarme con Jorge Valdivia, o con no sé, cualquier jugador de fútbol. Lo saludo y chao, no me expondría a sentarme en una mesa con ellos, más si lo venía recién conociendo, para evitar malos entendidos”, subrayó.
Finalmente, Gallardo volvió a hacer referencia a lo sucedido con el padre de sus hijos.
“Lo que dije antes: Es que simplemente cuando conoció a Mauricio Pinilla dijo exactamente lo mismo, mismo discurso. Dos mesas, se juntaron mesas…, para qué tanta explicación si no hay nada. Lo sabrá ella y lo sabrá Luis. No pienso que esté mintiendo, hay una pequeña coincidencia”, concluyó.