Botota Fox responde con dureza a Angélica Sepúlveda: ‘La casa cambió cuando se fue’. Descubre todos los detalles aquí.
El domingo 11 de agosto, Angélica Sepúlveda hizo su entrada al programa y, en una conversación con Diana Bolocco, abordó el supuesto conflicto que tuvo con Botota Fox en “Tierra Brava“. Además, lo acusó de consumir drogas.
Frente a estas declaraciones, en “Zona de Estrellas” presentaron la contundente respuesta de Botota Fox a la “Fierecilla de Yungay”, en una conversación con Hugo Valencia.
Botota Fox responde a las acusaciones de Angélica Sepúlveda
Botota Fox no se guardó nada y respondió a Angélica Sepúlveda. “No por nada nadie la apoyó cuando quiso renunciar; le pegó a un productor, fue muy mala leche. De hecho, ese día todos explotamos, pero no recuerdo haberle tomado el brazo”, comentó Botota Fox.
Además, Botota Fox señaló que era Angélica quien “andaba llena de pastillas” y aseguró que nadie la tomaba en cuenta. “Ella ejerció violencia de otra manera. No por nada se fue del reality, renunció porque no pudo aguantar que todos le respondieran”, añadió.
Botota Fox también mencionó que observó el ingreso de Angélica Sepúlveda a “Gran Hermano” y la calificó con una actitud matonesca.
“El único maltrato era el que ella nos causaba a nosotros con la basura de cerebro que tiene, porque está mal de la cabeza. De verdad fue una mala experiencia estar ahí adentro. Cuando se fue, la casa cambió, todo estuvo más tranquilo”, expresó.
“La gente se dará cuenta en ‘Gran Hermano’ de la clase de mujer que es: una mujer que no respeta ni a su propio género, que odia a los hombres. No sé si tuvo problemas con el hombre que la dejó. Nos tenía hartos, queríamos que se fuera. Ahora arruinó ‘Gran Hermano’. Acuérdate”, concluyó.