Pamela Díaz entra en “¿Ganar o Servir?” y desata tensiones con Oriana Marzoli. ¡Descubre el enfrentamiento explosivo!
Después de varias semanas de anticipación, finalmente se transmitió el controvertido ingreso de Pamela Díaz a “¿Ganar o Servir?”, lo que provocó un ambiente tenso dentro de la casa ubicada en Perú, especialmente con Oriana Marzoli.
El primer encuentro ocurrió durante una actividad dirigida por Karla Constant, quien invitó a la nueva concursante a una entrevista personal.
“Hay un grupo algo especial del que no espero mucho, porque obviamente con ciertos personajes no me llevo bien y no me voy a llevar bien. Fue interesante observar quiénes se llevan bien y quiénes están sometidos a ciertas cosas”, comentó Pamela al inicio, analizando a sus compañeros.
También habló sobre su exconquista, Facundo González, afirmando que no tendría ningún problema con él. Sin embargo, señaló que notó un cambio en su personalidad.
“Lo veo más callado, supongo que es por su relación con Oriana. Seguramente en algún momento conversaremos, él sabe cómo soy. Pero yo jamás me he peleado por un hombre, no necesito un hombre a mi lado. Yo elijo con quién estar, aunque a veces elija mal, eso es otra cosa”, confesó.
Tensión al límite: Pamela Díaz y Oriana Marzoli enfrentadas en “¿Ganar o Servir?”
Por solicitud de la misma Pamela, Luis, Facundo y Oriana se unieron a esta especie de entrevista para abordar los temas pendientes con La Fiera.
El primero en hablar fue Mateucci, quien expresó su molestia con Díaz porque “se mete en todas mis relaciones y yo nunca me meto en las de ella. Tiene un morbo conmigo que no entiendo, quizás también le guste, una más”.
El segundo en ser consultado sobre la llegada de la actual animadora de “Hay que decirlo” fue Facu, quien aseguró que ella “va a traer frescura a la casa y me parece muy bien”, y confesó estar nervioso. Además, afirmó que “a las dos las respeto, no sé si tendrán algo que hablar, en peleas de mujeres no me meto”.
Por supuesto, con Oriana no fue nada pacífico y la tensión entre ambas surgió de inmediato.
“Por fin me tienes en persona, después de hablar mal de mí sin conocerme. Me imagino que me seguías bastante”, comenzó Marzoli, agregando que “tú te autoproclamas reina y dices que te vamos a servir, qué vergüenza ajena que una persona con tanta experiencia de vida diga algo tan ridículo. Además, no te llegó ningún avión, ¿qué clase de reina es esa?”.
“Me encantaría conocerla. Creo que lo voy a pasar muy bien con Oriana. Tenemos personalidades muy distintas y yo no me voy a pelear por las cosas que ella se pelea con Gala”, respondió Pamela.
“No, tú eres de pelear con la Chama cara a cara a dos centímetros, le tuviste que dar un beso porque estuviste a punto de agredirla. ‘Hashtag miedito’, a mí no te me acerques que no quiero tus besos”, replicó Oriana. “No te preocupes, se los voy a dar a Facundo”, remató Pamela.
Cuando “La Fiera” le preguntó a Oriana si le tenía miedo, la española contraatacó: “Miedo no te tengo, lo que me molesta es que te metas con él. Pueden hablar lo que quieran, pero que lleguen a los besos, lo veo imposible a menos que lo amenacen en una actividad. ‘Hashtag: esperanza’, no la pierdas”, concluyó la española.