Malucha Pinto revela su hogar en La Divina Comida: un recorrido íntimo lleno de recuerdos, arte y naturaleza.
Este sábado se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en el que la actriz Malucha Pinto abrió las puertas de su impresionante hogar.
Antes de recibir a sus invitados de la noche – Valentina Toro, Alonso Quintero y Koke Santa Ana -, Malucha Pinto recorrió su casa, mostrando la especial decoración, destacando sus amplios ventanales y su entorno natural.
El living de su hogar está decorado con diversas plantas, sofás cómodos y grandes cuadros en las paredes.
Malucha Pinto revela su espacio íntimo: arte, recuerdos y un amor del pasado
Al entrar, la actriz presentó un espacio dedicado a la pintora mexicana Frida Kahlo. “Me encanta, es una mujer que fue capaz de convertir todo su dolor en lenguaje artístico”, expresó Malucha.
Durante el recorrido, Malucha Pinto también presentó a sus queridas mascotas, Lluvia y Nala, comentando: “Ambas duermen conmigo en mi cama”.
En el segundo piso, la actriz mostró su oficina, repleta de libros, fotografías y recuerdos de su vida y juventud. “Yo soy de los altares, y aquí hay muchos elementos de montajes nuestros. Mis primos desaparecidos, siempre los tengo cerca mío”, señaló. “Mucha gente no lo sabe, pero he escrito mucho, cinco libros, y aquí están todas las obras de teatro que he escrito”, agregó.
Finalmente, en su oficina llamó la atención una foto en blanco y negro que recordaba su juventud junto al actor Mauricio Pesutic, con quien tuvo un romance.