Los derechos de imagen de Tonka Tomicic estarían comprometidos por deudas adquiridas en su matrimonio con Parived.
Tonka Tomicic enfrenta un complejo escenario económico y personal. De acuerdo a lo informado, la exanimadora de Canal 13 ya no tendría el control total sobre su imagen debido a las deudas de su exesposo, Marco Antonio López, conocido como “Parived”.
En el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, se señaló que los derechos de imagen de Tomicic estarían comprometidos por las deudas adquiridas durante su matrimonio con Parived.
Tonka Tomicic no controla totalmente su imagen por deudas matrimoniales
El periodista Hugo Valencia comentó que “los derechos de imagen de Tonka estarían ligados a las deudas que contrajo con Parived cuando estaban casados”.
“Su imagen está vinculada a la empresa que formaron juntos y, por lo tanto, a las deudas que esa empresa acumuló con entidades bancarias”, añadió el periodista.
Valencia también subrayó que “según mi investigación, no es que Tonka haya cedido voluntariamente sus derechos de imagen”.
“Los derechos de imagen de Tonka estaban bajo una de las empresas que tenía con Parived, la cual asumió una deuda millonaria. Por ello, cada actividad que realiza hoy en día está destinada a saldar esa deuda”, afirmó Hugo Valencia.
Respecto a su reciente participación en el evento Arsmate, el periodista reveló que Tomicic habría recibido un pago de cinco millones por su trabajo, pero es probable que ese dinero se haya utilizado para cubrir las deudas.
“En la actualidad, Tonka no puede firmar contratos a su nombre sin que el dinero se destine a pagar las deudas”, concluyó Valencia.
Sin embargo, fuentes de La Hora indicaron que los derechos de imagen de Tomicic no están completamente comprometidos. Ella destinaría una parte de sus ingresos a las deudas, pero no en su totalidad, pactando un porcentaje en cada contrato que firme.