¡IMPACTO! Karen Doggenweiler le diría adiós al Festival de Viña 2025 por esta polémica razón

Mega retrasa el anuncio de Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña 2025 debido a polémicas políticas.

Karen Doggenweiler

Cecilia Gutiérrez reveló en el programa “Hay que Decirlo!” de Canal 13 que Mega habría pospuesto el nombramiento de Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña 2025, dejando su participación en duda.

La panelista explicó que los inconvenientes en el canal estarían relacionados con asuntos políticos vinculados a Marco Enríquez-Ominami, esposo de Doggenweiler. Según Gutiérrez, “MEO no solo fue garante de la democracia en Venezuela, con todos los problemas actuales del régimen de Nicolás Maduro, sino que también su mejor amigo, el expresidente Alberto Fernández, fue acusado de violencia intrafamiliar por su mujer, un hecho que se destapó recientemente”.

Karen Doggenweiler en pausa para Viña 2025

Gutiérrez añadió que “la plana ejecutiva de Mega está reunida en este momento. Aunque pensaron que el tema de MEO pasaría desapercibido, está afectando y puede impactar significativamente en la planificación del canal”.

Asimismo, señaló que “se canceló el anuncio de Karen para la próxima semana, incluyendo entrevistas y una portada de revista”.

La comunicadora mencionó que “hay preocupación en el área ejecutiva” y que todo está en pausa, a pesar de que “la estrategia estaba armada, la ronda de entrevistas, las gráficas… todo listo para anunciar”.

“Iban a hacer el anuncio ahora en agosto de Karen como animadora, y en septiembre el del animador”, complementó Gutiérrez.

Finalmente, indicó que durante la reunión habría salido “humo blanco” y que “la primera semana de septiembre” presentarían oficialmente a la rubia.

De este modo, según el programa de Canal 13, Karen Doggenweiler tendrá que seguir esperando su nombramiento como conductora del Festival de Viña 2025. Mientras tanto, Mega también define quién será su compañero en la conducción.