“Como heredero, esta casa me corresponde”: Ignacio sorprende y reclama la casa de los Mardones Nazir en ‘Juego de Ilusiones’

Ignacio reclama la casa de los Mardones en Juego de Ilusiones. ¿Qué pasará con Julián y su familia? ¡Descúbrelo aquí!

Juego de Ilusione

El próximo capítulo de Juego de Ilusiones promete una escena cargada de tensión entre Ignacio y Julián, cuando Ignacio reivindique como suya la casa de los Mardones Nazir.

El prefecto de investigaciones llegará al lugar justo cuando la familia está a punto de cenar.

“Falto yo”, le dice a Lidia, acercándose al comedor.

“¿Tienes problemas de memoria? Te dije bien claro que no te quería volver a ver en mi casa”, recrimina el personaje de Julio Milostich.

“Para nada. El que tiene problemas de memoria, eres tú. Parece que se te olvidó que esta es mi casa”, responde Ignacio, dejando a todos impactados.

Juego de Ilusiones: Ignacio reclama su herencia en la casa de los Mardones

Cuando Julián intenta nuevamente expulsarlo, Ignacio le entrega un documento y le informa sobre los trámites que ha estado realizando.

“Pensé que les había contado acerca de mi proceso de regularización de bienes”, comunica a los presentes.

Ante la incredulidad del empresario, Rubén, en su rol de abogado, aclara que todo está relacionado con el hecho de que Ignacio es hijo de Nadir Nazir, una revelación que surgió en la segunda temporada de Juego de Ilusiones.

“Como heredero, esta casa me corresponde por partes iguales con Mariana”, enfatiza el detective, dejando claro que reclamará la casa donde viven Julián y sus hijas.