Faloon Larraguibel revela detalles de su nuevo emprendimiento en la venta de contenido sensual a través de “Onfayer”, destacando sus millonarias ganancias y dejando abierta la posibilidad de futuras sesiones más atrevidas.
Durante la tarde del lunes 5 de agosto, se estrenó el programa “¡Hay que Decirlo!”, donde Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez abordaron el presente de Faloon Larraguibel, quien sorprendió al sincerarse sobre su nuevo emprendimiento en la plataforma “Onfayer”, dedicada a la venta de contenido sensual.
Faloon Larraguibel Habla sobre su Nueva Faceta
La exesposa de Jean Paul Pineda compartió cómo ha aprovechado este momento de su vida para explorar una nueva faceta que nunca antes había mostrado en sus redes sociales. “Estoy pasando un muy buen momento y tengo que aprovechar esto. Además, en mis redes nunca mostré esta faceta mía, siempre salía muy normal, muy familiar, muy mamá”, explicó Larraguibel.
Recordó que incluso cuando ganó la Vedetón en 2012, le sugerían mostrarse de manera más sensual, algo que siempre evitó. Sin embargo, con su nuevo emprendimiento, ha decidido mostrar un lado más atrevido. “Estas fotos son mucho más sensuales que lo que muestro en mis redes sociales. Además, me he encargado de que sean fotos súper profesionales, con un equipo de fotografía, con outfits especiales”, comentó.
Millonarias Ganancias y Futuras Posibilidades
Larraguibel también se sinceró sobre las ganancias que ha obtenido desde que comenzó a vender contenido en “Onfayer”. “Creo que me ha ido demasiado bien para lo que yo esperaba. Pero vamos a ir de a poquito, voy recién en mi segunda sesión”, aseguró.
Además, dejó abierta la posibilidad de explorar aún más esta nueva faceta. “Ahora digo que no me tomaría fotografías completamente desnuda, pero todo puede pasar, porque antes yo jamás me habría tomado fotos sensuales tampoco”, aclaró la exintegrante de “Yingo”.