Iñigo López abandona Gran Hermano 2: “No aguanto más aquí”. Conoce los motivos detrás de su decisión y sus declaraciones.
La noche del lunes, Iñigo López, un joven participante de Gran Hermano 2, decidió abandonar el reality show de Chilevisión. El episodio mostró al exfutbolista visiblemente afectado, expresando su frustración con la situación dentro de la casa.
El estudiante de psicología de 23 años afirmó que se siente “mal, no aguanto más aquí, simplemente. Y con la dinámica que hay, con las personas que hay, como yo me puedo desenvolver, según el ambiente que hay, no aguanto más”.
“Quiero ver al Everton, quiero ir al estadio, quiero salir con mis amigos, ya no aguanto más estar aquí. La verdad, eso es lo que pasa”, añadió, expresando su deseo de retomar su vida normal tras un altercado con Manuel Napoli.
Buscaba una conexión emocional, pero terminó en conflictos
Además, López mencionó la falta de motivación para continuar en el programa. “Estoy desanimado, no tengo ganas de hacer ni una hueá. Ya no tengo ganas ni de pelear. Por ejemplo, no sé, no hay una mujer que pueda hacer algo… Más que estar con alguien, es sentirme deseado por alguien, por último que me miren. Que cuando me pongo bonito, que alguien me diga que me veo fachero,” confesó.
“Estoy saturado, si no fuera por la Linda, yo creo que ya hubiera saltado la reja. Porque aquí hay personas que me tienen tostado. Ya no va a ser una pelea nomás y quizás qué voy a hacer. Yo ya no aguanto”, complementó.
Finalmente, reflexionando sobre sus expectativas al ingresar al programa, Iñigo explicó: “Yo venía aquí a involucrarme sentimentalmente, yo venía a eso, principalmente a eso. Yo no venía a pelear, a que me caiga la gente mal. Yo venía a hacer feliz a alguien y a hacer reír. Lo dije en mi casting, en mi presentación, conmigo las risas no van a faltar. No vine a pelear con la Michelle po”.