“Daniela Aránguiz arremete contra Katherine Salosny en TV: ‘Amargada y responsable del odio hacia Carola de Moras'”.
En un reciente episodio de Sígueme, Daniela Aránguiz no se contuvo al expresar su opinión sobre Katherine Salosny mientras el panel discutía declaraciones de Carola de Moras acerca de su experiencia en la industria televisiva.
Carola de Moras, exanimadora del Festival de Viña del Mar, había conversado con Eugenia Lemos en el podcast Dale Color!, donde reveló: “Me costó mucho en este medio, porque fueron muy injustos conmigo”. Además, agregó: “Lo más difícil para mí fueron los prejuicios”.
Durante el análisis de estas palabras en el programa, Aránguiz ofreció una opinión franca sobre De Moras antes de dirigir su atención hacia Salosny.
“A mí no me gusta la gente que llora. Y que llora de un medio que le ha dado tanto. ¿Con quién no han sido injustos? ¿De quién no hemos hablado? Díganme una animadora de televisión de la cual no hayamos hablado mal”, comentó Aránguiz en el programa de TV+.
“Estos son los costos de ser una mujer talentosa, importante en este país. Y si no te gusta, trabaja en una oficina, pero eso de hacerse la víctima…”, continuó.
Asimismo, enfatizó: “Es el costo de trabajar en la televisión. Tenemos muchos privilegios, somos afortunadas y estamos en la tele porque nos encanta”.
Críticas a Katherine Salosny
La conversación se desvió inesperadamente hacia Katherine Salosny. Aránguiz comentó: “Si a ella le gusta la tele y tuvo la suerte de que Felipe Camiroaga la haya pedido, porque eso pasó. En la historia de la televisión, lo que se habla detrás de cámara es que Felipe estaba muy aburrido con la Kathy”.
“Ella era una fome, que le tiraba pachotadas todos los días, amargada, como lo es hasta el día de hoy, porque lo es”, añadió sobre Salosny.
La exesposa de Jorge Valdivia también mencionó: “Felipe estaba chato y metieron a Carola de Moras para que lo entretuviera”.
Finalmente, Aránguiz concluyó: “(Kathy) es amargada con su esencia. Por ella la gente odia a Carola de Moras, ella sembró el odio”.