Sebastián Ramírez renuncia a Gran Hermano: “Estoy chato, me voy”. Descubre los motivos y las polémicas declaraciones aquí.
Este miércoles, muchos se quedaron sorprendidos al conocer la inesperada renuncia de Sebastián Ramírez al programa Gran Hermano.
Durante la tarde, la noticia sacudió a Chilevisión. En la noche, se revelaron las razones detrás de la decisión del polémico participante, quien había sido sancionado por una pelea con Manuel que lo llevó a ser nominado.
Según las imágenes, el productor de eventos no soportó el castigo ni las provocaciones de algunos de sus compañeros, decidiendo abandonar el programa.
“Están todos sensibles, menos mal me voy ahora (…) Estoy chato, me aburrí”, expresó en conversación con Pedro Astorga.
Sebastián, enojado
Sin embargo, no se quedó solo en eso, ya que criticó abiertamente a algunos de sus compañeros y a la producción del programa.
“Aprendan hue… fomes (…) me encapsularon, soy de otro planeta, nadie me entiende, dale color, sácame de acá”, dijo desafiantemente a una de las cámaras de la “Casa más famosa del mundo”.
“Me voy (…) ellas pueden put…, la Chama me denigró como hombre, que era un cochino, que era asqueroso”, recalcó mientras pedía una mochila para guardar sus pertenencias y abandonar el show.
“Fue mucha la denigración, nadie me defendió, me da lo mismo, acá me defiendo solo y me voy solo”, añadió indignado.
Finalmente, Sebastián se dirigió al confesionario para confirmar su renuncia a Gran Hermano.
“No supieron valorar al mejor del mundo (…) me voy por cosas personales”, concluyó mientras se despedía del reality.