El paparazzi Ángel Mora capturó imágenes íntimas de Cecilia Bolocco con Luciano Marrocchino en Miami, provocando un escándalo en Chile y Argentina.
Aunque sucedió hace décadas, casi a finales del siglo pasado, algunos aún recuerdan como si fuera ayer el famoso paparazzeo a Cecilia Bolocco en su idílica residencia en Miami, Estados Unidos.
Y no es para menos, ya que mientras estaba casada con Carlos Menem, salieron a la luz unas comprometedoras fotos junto a su “amigo” Luciano Marrocchino en su terraza, donde ella aparecía en topless y con un atrevido atuendo blanco de la cintura para abajo.
Las imágenes se convirtieron en un escándalo mundial y sacudieron su matrimonio con el fallecido ex presidente argentino. Incluso, desencadenaron episodios de ira de la ex Miss Universo contra la prensa rosa.
Actualmente, algunas de las periodistas que cubrieron el caso comparten detalles inéditos de lo ocurrido en el tercer capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, una docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, que aborda las relaciones mediáticas de la comunicadora.
“Me llegó el dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos. Y la misma fuente me dice que ella va a viajar a Miami a tener un encuentro”, contará Karina Vergara, ex reportera de Primer Plano y de la revista SQP, según el adelanto para suscriptores de La Tercera.
El Costo de las Fotos Comprometedoras
Posteriormente, Vergara revelará cómo contactó a Ángel Mora, un reconocido paparazzi, para que capturara a Bolocco con el galán italiano. Además, recordará cuánto pagaron en la revista por obtener las imágenes íntimas.
“Seguí a Cecilia al aeropuerto y me di cuenta que viajaba sola. Hablé con Ángel (Mora) y le pedí que tomara la fotografía. Después me llama y me dice ‘tengo una buena y una mala noticia. La mala es que trabajé tres días’. Uff, pensé, tendré que pagar 3 mil dólares. Le pregunto… ‘¿y la buena?’ ‘Es que tengo la foto’”, complementó.
“Estábamos en cierre de edición, así que detuvimos las prensas y sorprendimos a todos los medios en Chile y Argentina”, afirmará Vergara en el programa web.
Sin embargo, la productora ejecutiva de SQP, Natalia Freire, reconocerá que hubo más imágenes que el paparazzi logró rescatar, pero que nunca fueron publicadas. “Habían unas peores”, admitirá.