Daniela Aránguiz no podrá hablar de Maite Orsini durante dos años por decisión judicial. Descubre los detalles del caso.
El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó este jueves que Daniela Aránguiz no podrá mencionar ni hablar de la diputada Maite Orsini durante los próximos dos años.
Este fallo se produjo tras un acuerdo reparatorio alcanzado entre la parlamentaria y la panelista, quien fue demandada por injurias y calumnias después de publicar fotografías de la ropa interior de Orsini y acusarla de agredir a sus hijos.
“Me da al menos dos años de paz (…) logramos el objetivo y me quedo tranquila”, declaró Orsini tras conocer la resolución del tribunal.
Daniela Aránguiz se niega a pedir disculpas públicas a Maite Orsini
Aunque la diputada manifestó su conformidad con la sentencia, Daniela Aránguiz se negó a pedir disculpas públicas.
“Ella no estuvo disponible a dar disculpas públicas”, explicó la abogada, agregando que la modelo “no se puede referir a mí en ningún espacio televisivo, en ninguna red social”.
Por su parte, la ex esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia expresó que no se arrepiente de sus acciones y palabras hacia la diputada.
“Nunca me arrepiento y nunca voy a pedir disculpas… si yo hago algo es por un hecho puntual. Siempre me tiran la primera piedra para que yo pueda responder”, afirmó.
Finalmente, Aránguiz mencionó que decidió llegar a un acuerdo con Orsini para “vivir tranquila y no exponer a mi hija”.