Valentina Torres se quiebra en Ganar o Servir: “Me equivoqué con Fran Maira y destruyó algo que me duele demasiado”
Valentina Torres, conocida como la Guarén, se mostró visiblemente afectada al hacer un mea culpa en el programa Ganar o Servir, reconociendo el fin de su amistad con Fran Maira.
Según los adelantos del programa, ambas se encontraron en una profunda conversación. La exjugadora de Gran Hermano confesó que recibió comentarios “muy fuertes”.
“Para mí, se quebró algo, porque siento que en una relación las cosas se cultivan, se nutren y tú la dejaste de lado”, le dijo Maira a Guarén en la casona.
“Mis códigos son muy claros, entonces no puedo hacer como si nada pasara. No puedo volver a ser mejores amigas, cuando hubo un daño”, añadió.
“Todas esas cosas que me dijiste, porque las pensabas, no las voy a decir acá, no sé si te acordai, pero me dijiste cosas muy fuertes”, continuó Maira.
Luego, Guarén tomó la palabra y, entre lágrimas, hizo un mea culpa por el fin de su amistad con Fran Maira.
“Yo no lo demuestro, en verdad, pero me duele. Perdón porque hayas pasado por eso o te hayas sentido así, nunca fue mi intención. Me equivoqué”, expresó la exparticipante de Tierra Brava.
“No tiene nada de malo aceptar de que te sentiste mal por mi lado, de que te sentiste que no fui buena amiga. Siento que por primera vez me equivoqué en algo contigo y destruyó algo que me duele demasiado”, concluyó, sin poder contener las lágrimas.
Fran Maira Revela la Razón del Quiebre con Guarén
En una conversación previa con otros participantes, Fran Maira explicó que un altercado durante una fiesta fue el detonante del conflicto entre ellas.
“En un momento, la (Daniela) Aránguiz y la otra me humillaron brígido, y ella (Guarén) no me defendió. Por eso yo me enojé”, contó. También admitió sentir “rabia” al ser juzgada por Guarén.
“Nuestra promesa siempre fue ser famosas juntas, siempre quisimos llegar a la alfombra roja juntas, y la primera que se hiciera famosa hacía famosa a la otra”, recordó.
“Pero salió del reality y nunca más me pescó. Y ahí empezaron a pasar cosas que no son tan graves, pero que en una amistad no van”, añadió.