Amanda del Villar regresa a Ganar o Servir con un impactante cambio de look y sorprendentes abrazos. ¡Descubre los detalles!
Esta noche, los participantes de Ganar o Servir se llevarán una gran sorpresa con la llegada de Amanda del Villar, quien regresará al programa con un radical cambio de look.
El avance mostró a la institutriz de buenos modales, comportamiento y protocolo reapareciendo en la hacienda, pero con una apariencia que parece sacada de 200 años en el futuro.
Cuando las puertas se abren lentamente, los competidores de ‘Resistencia’ y ‘Soberanos’ notan la entrada de alguien nuevo.
Desde lejos, la figura de Amanda es tan diferente que, al principio, algunos la confunden con Pamela Díaz.
Botota es la primera en correr hacia ella, gritando su nombre, mientras sus compañeros quedan impactados por el abrazo que se dan.
Cambio de Look y Actitud: Amanda Regresa a Ganar o Servir
Recordemos que Amanda nunca había abrazado a un participante, ya que no está de acuerdo con el contacto físico.
“Se dejó abrazar. Qué raro, ¿no?”, comentó Facundo al presenciar la escena.
Y lo cierto es que, después de ese abrazo, hubo más abrazos apretados para todos los demás participantes, como se pudo ver en el video.
A través de su cuenta de Instagram, la propia Amanda confirmó su regreso al reality Ganar o Servir, del cual se había ausentado por varios episodios.
“¿Les cuento un secreto? Amanda dará su primer abrazo, y lo hará con todo el corazón. Ciertamente, con garbo y elegancia”, adelantó.