Kenita Larraín revela detalles impactantes de su ruptura con Iván Zamorano en la docuserie ‘Todo por la tele’.
En el segundo capítulo de la docuserie “Todo por la tele, 25 años de farándula”, de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, Kenita Larraín hará una revelación impactante sobre su quiebre amoroso con Iván Zamorano en febrero de 2004.
El episodio, que inicialmente se estrenó para suscriptores de La Tercera y será accesible al público general este lunes, presenta a la numeróloga compartiendo detalles íntimos de la ruptura, un evento que marcó la historia del espectáculo chileno.
“Ese famoso 14 de febrero de 2004, fue terrible. Mi vida era como una telenovela. Casi todo Chile opinaba de mí, de mi vida, de si yo le caía bien o no”, narrará Kenita, quien tenía todo preparado para casarse con Bam Bam unos días antes. La boda prometía ser un evento monumental.
No obstante, conflictos emergentes hicieron que Kenita reconsiderara su decisión, llevando a la cancelación del matrimonio. “Era tomar una decisión que involucraba a todo un país que se había encariñado con nosotros como pareja”, reflexionará en el programa.
Kenita Larraín: Revelaciones sobre su relación con Iván Zamorano y críticas a la prensa de espectáculos
Además, Kenita hablará sobre su relación con el delantero de la Roja, quien entonces era una estrella en el Real Madrid y el Inter de Milán.
“En realidad para mí nunca fue como un sueño o algo que busqué ser modelo. Del modelaje entré a la televisión, empecé a salir con Iván Zamorano. En ese momento él era el soltero más codiciado. Si antes me miraban ahora como que me miran más (…) Veían en esta pareja quizás como algo ideal, como un matrimonio de cuentos”, reconocerá.
Larraín también criticará la prensa de espectáculos de esa época: “Estos paneles que se hacían en ese tiempo de opinólogos, que eran como dueños de la verdad y con una forma súper agresiva de juzgarte, descalificarte, denostarte. Y uno de mis grandes valores fue nunca enganchar con eso”, planteará.
Finalmente, Kenita hará una sorprendente revelación sobre su decisión de suspender la boda, consciente del impacto que esto tendría.
“Fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, una familia más consolidada, incluso con hijos”, confesará María Eugenia en el espacio farandulero.